Un ángel que cuidará de tu peque

Felices de anunciar el lanzamiento de nuestra App para los más pequeños: “My sweet angel Eva”. Es una aplicación móvil de Realidad Aumentada* creada con el fin de ayudar a los pequeños a dormirse tranquila y plácidamente.

Eva
Muchas veces, sobre todo en las edades comprendidas entre las 4 y 7 años, nuestros hijos desarrollan miedos a dormir con la luz apagada, se imaginan monstruos y un sinfín de excusas para no ir a la cama. Todo ello es un proceso normal y forma parte de su desarrollo psicológico y evolutivo.

Como padres, podemos apoyarles y ayudarles a combatir estas preocupaciones y miedos. Hay muchas maneras y una de ellas podría ser nuestra aplicación “My sweet angel Eva”.

Eva es una bella angelita que vive en una nube y con la que tu pequeña puede jugar y divertirse antes de ir a la cama. Enseguida se convertirá en su mejor amiga y en su fiel Ángel de la guarda. Se creará un vínculo positivo y una rutina agradable que relajará a tu niña y la preparará para un sueño tranquilo.

En esta primera y gratuita versión el juego consiste en encontrar a Eva y luego interactuar con ella haciéndole cosquillas, llevándola a que se pose en tu mano, tu almohada, o cualquier otro sitio,  que use su varita mágica y llene la habitación de mariposas y muchas otras interacciones a descubrir a través de la pantalla táctil del teléfono o la tablet.

Y la aventura no termina por la noche. De día, a Eva también le encanta viajar, divertirse y, sobre todo, ser fotografiada con su pequeña protegida. Así que se la puedes llevar a todas partes y hacer selfies con ella, para después, repasar el día tan bonito que han pasado juntas.

Muy pronto estará disponible una versión de pago en la que podrás cambiar la apariencia y la vestimenta de Eva, pedirle que te cante canciones de cuna, construirle una casita y acostarla para dormir, encontrarse con sus amigas angelitas,… realmente un sinfín de nuevas y emocionantes opciones para que tu pequeña se divierta, juegue y que el momento de ir a la cama se convierta en uno de los momentos más agradables del día.
¡Dulces sueños garantizados!

Visitar la web oficial: http://www.sweetangelapp.com/

Descargar “My sweet angel Eva”: http://q-r.to/bae6bT

*Realidad Aumentada – es una mezcla de la realidad que el usuario ve a través de la cámara de su terminal móvil/tablet y la realidad virtual que se superpone a ésta. Un ejemplo claro de esta tecnología sería el exitoso juego Pokemón.

Comments are Disabled