Realidad virtual low cost para todo el mundo

Hasta ahora, la Realidad Virtual ha sido un campo reservado solo para las empresas más grandes. Esto ha cambiado YA, porque nosotros hemos creado una formula “mágica” que abre el acceso a la Realidad Virtual para PYMES. Lo llamamos “ShowRoom Virtual” y te permite tener tu propio Portal Virtual a nivel Mundial!

w2wEn tus manos tienes la nueva forma de publicitar/promocionar y desarrollar la imagen corporativa de tu empresa utilizando las ultimas tecnologías y tendencias trending topic del momento.

Somos la primera y única compañía en ofrecerte una solución completa e innovadora que consiste en el desarrollo de un portal-showroom de realidad virtual para tu empresa, así como gafas de realidad virtual totalmente personalizadas con tu marca para la visualización de dicho contenido corporativo por tus clientes en todo el mundo.

Cualquiera podría acceder a tu portal descargando la aplicación en su terminal móvil a nivel mundial desde AppStore o GooglePlay. Está hecho en forma de una showroom/sala de exposición en 3D y 360°, completamente personalizado con imagen corporativa y marca de tu empresa. Contiene videos promocionales de tu empresa en diferentes formatos y utilizando filmación con drones en HD y cámaras de 360°. Tu cliente quedaría impresionado y recordaría tu marca gracias a las increibles sensaciones inmersivas de realidad virtual.

¡Presenta tu producto o servicio
en tu propio portal virtual y regala
experiencias y sensaciones
inolvidables e impactantes a
tus clientes!

Descarga nuestra App para ver un ejemplo (compatible con móviles iOS y Android):
App way2wow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *